Organizar un encuentro con amigos de toda la vida, celebrar un éxito, reunirse con la familia, tomarse un momento de relax deleitando el paladar… Toda excusa es buena para degustar los embutidos ibéricos de Salamanca, y vivir una auténtica experiencia gastronómica, que te dejará una sonrisa en los labios y un buen sabor de boca. Porque comer es una necesidad, pero también, un placer.

Ibéricos de Salamanca Carlos Macias

En Carnicería Carlos Macías apostamos por el mejor embutido ibérico de Salamanca, el que procede de La Alberca y de la denominación de origen de Guijuelo (Salamanca). ¿Y por qué nos decantamos por este producto? La respuesta es sencilla. El aire puro de las dehesas arboladas y la  alimentación de los mejores cerdos ibéricos a base de bellotas y pasto hacen de estos embutidos un auténtico placer natural que se refleja en su particular aroma y en su sabor inigualable.

Embutidos-ibericos-de_Salamanca-Carlos-Macias-mercado-central-salamanca_

Para almuerzos saludables o meriendas, cenas, tentempiés, menús… Nuestro embutido está elaborado con las mejores materias primas y resulta exquisito en cualquier momento del día. Porque todos los embutidos ibéricos no son iguales. Nuestra oferta es muy variada: chorizo, salchichón, lomo, morcón, farinato, paleta…Pero si quieres probar el producto estrella de esta raza autóctona, exclusiva de nuestra península, ¡degusta nuestro exquisito jamón ibérico de bellota y rechaza imitaciones! Las características de esta pieza son inconfundibles: presenta un ligero veteado graso, que debe de ser suave al tacto y, que debe hundirse con facilidad al ser presionado. Además, el color de la grasa suele ser de color amarillo oscuro.

Jamón ibérico de Bellota D.O. Guijuelo "La Hoja del Carrasco"

Somos expertos en seleccionar las mejores piezas de jamón ibérico procedentes de las zonas de producción de La Alberca y de Guijuelo y en ofrecértelas al mejor precio ¡Disfruta de un auténtico lujo natural a través de nuestra web carniceriacarlosmacias.es y recíbelo en casa con la máxima garantía, calidad y conservación!