Condiciones Generales de venta

ENVÍOS
Realizamos todos nuestros pedidos en 24/48 horas tras la realización del pedido si este se ha efectuado en día laborable y entre 48/72 horas si el pedido se ha realizado en día no laborable.

En caso de formalizar un pedido para una fecha posterior, se concretará con el cliente la fecha y el momento de entrega.
Las TARIFAS DE ENVÍO pueden ser gratuitas, dependiendo del destino y peso del pedido.
Se facilitará tarifa de envío a la hora de realizar el pedido.
Condiciones de envío:
Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o pedido.

– Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.

– La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, siempre de acuerdo al horario establecido por Carlos Macías Hernandez quien se guarda el derecho a modificar el horario de atención al cliente.

– En caso de incumplimiento del plazo de entrega, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, falsas o erróneamente introducidas en el pedido por el cliente, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a Carlos Macías Hernandez o la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Carlos Macías Hernandez  no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

– La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

– Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad.

– Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 6 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Nuestra Política de Devoluciones es sencilla. Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aun así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y, dentro de las 6 horas siguientes a su recepción.

DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

Contacte con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando su número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Le confirmaremos la dirección a la cual tendrá que enviar el producto en cuestión. Por favor, empaquete el producto de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a las instalaciones de Carlos Macías Hernandez Por ello, asegúrese de que devuelve el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.carniceriacarlosmacias.es.

COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados, defectuosos o en mal estado y puede ser demostrado por el cliente.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no está satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar su devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor le rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Email : tienda@carniceríacarlosmacias.com

Escrito a: Carlos Macías Hernandez Plaza Mercado, 1
37001 Salamanca, España.