CARNICERIA CARLOS MACIAS

Pasión por la carne

CARNICERIAS CARLOS MACIAS

El placer en tu mesa

Carnicería Carlos Macías es un negocio familiar regentado, en la actualidad, por la segunda generación de carniceros. Desde su apertura, la carne de alta calidad es la que comercializa. Es un clásico del Mercado Central de Salamanca, lugar donde pueden encontrarse los ingredientes típicos de la gastronomía de la provincia salmantina. Ubicado en la plaza del Mercado s/n el puesto, que se encuentra en la primera planta, se caracteriza por contar con la mayor oferta y más amplia variedad en productos cárnicos.

Solo calidad

Consideramos de vital importancia seleccionar las mejores piezas para cumplir nuestro compromiso de fidelidad con nuestros amigos y clientes. Además ofrecemos un trato exclusivo y personalizado a todo aquel que nos visita porque todos los consumidores de esta carne no son iguales. También nos volcamos en ayudarles a elegir aquello que más se ajusta a sus gustos, preferencias y a su bolsillo. Tanto es así que les aconsejamos sobre los mejores productos para elaborar un buen plato que sorprenda a sus comensales en el día a día o, en eventos puntuales. En cualquiera de estos momentos un buen plato de embutido ibérico o de carne de nuestra tierra puede ser un gran acierto y la mejor forma de convertirse en el mejor anfitrión.

Y no sólo disfrutarás de nuestra carne de calidad de cerdo ibérico, también contamos con la mejor carne de vacuno y avícola. Y, por supuesto, te aseguramos que si vienes a vernos no te irás sin llevarte nuestras croquetas artesanas, otra de nuestras especialidades. ¡Quien las prueba, repite!

Los productos gourmet de la zona son otra de nuestras apuestas. La miel salmantina es un manjar que destaca por su singularidad y calidad. Se trata de una miel negra que no se elabora con el néctar, sino con lo que las abejas recogen de robles y encinas.