CHORIZO IBERICO

El chorizo ibérico, procedente de la familia de los embutidos se fabrica siguiendo un proceso artesanal de cientos de años cuidando todos los detalles, la sal, especias naturales y aditivos, haciendo que tras embutir la mezcla resultante en tripa, su proceso de maduración-secado en bodega le confiera una gran estabilidad, así como un olor y sabor muy personales.

Chorizo ibérico, elaborado con la mejor carne de cerdos Ibéricos criados en la dehesa charra, con alimentación 100% natural, elaborado por medios tradicionales.
Chorizos ibéricos producentes de carnes de primera calidad del cerdo ibérico criado en Guijuelo, Salamanca. Su proceso de elaboración es tradicional y se emplean los mejores condimentos naturales para su adobo y carnes de algunas piezas nobles del cerdo ibérico como es la pluma, bola, cruceta. Se comercializa a medida que alcanzan su punto óptimo de maduración.

En nuestra tienda online puede comprar chorizo ibérico de bellota, chorizo ibérico extra, longaniza ibérica extra, morcón ibérico extra, etc. Todos los chorizos ibéricos que tenemos a la venta, son procedentes de Salamanca, de las diferentes zonas de elaboración de la provincia Charra y los enviamos a cualquier punto de la Península Española.

Mostrando 1–9 de 12 resultados