Es justo y necesario darse un capricho de vez en cuando. Y si hablamos de chuletón el placer pasará a convertirse, además, en un auténtico lujo. Pero no por su precio, que es más que razonable, sino por las sensaciones tan indescriptibles que se sienten cuando aparece en la mesa una de estas piezas bien cocinadas. Porque el género debe de ser bueno, el mejor, como todo el que ofrecemos en Carnicería Carlos Macías, pero su elaboración será el proceso clave para que el resultado sea un éxito. Será imposible que no sonrías después de llevarte a la boca un trozo muy tierno, dorado y crujiente por fuera, en su punto, de uno de nuestros chuletones.
Por chuletón nos referimos a las chuleta grande de vacuno, uno de los cortes más populares del mercado procedente del lomo alto, que se encuentra justo encima de la costilla de la res y que conserva todo su espesor de origen. Es la joya de la corona, de una calidad y de un sabor inigualable.
La forma de preparación más tradicional es a la parrilla o a la brasa y, generalmente, se sirve poco hecho. Pero para gustos los colores y los sabores. En Carnicería Carlos Macías puedes elegir entre: chuletón de vaca pinta, de buey o de ternera. Todos de una calidad inmejorable.
El chuletón de vaca pinta posee menor infiltración de grasa, pero con el sabor intenso de una carne con maduración. Por su parte, el de buey es un sabroso chuletón de lomo alto con una infiltración de grasa superior y entrevenada, de color blanco, nácar o ámbar, tirando a dorado, característica que indica que el animal ha tenido una alimentación con pasto y cereal. Finalmente el de ternera, tiene menos de un 10% de grasa, es jugoso, tierno y destaca por su color brillante y su terneza.
Lo único que tendrás que hacer es saber elegir, aunque lo tendrás difícil en Carnicería Carlos Macías porque seleccionamos las mejores piezas y te apetecerá llevarte todo. Pero, ¡no te preocupes! Nuestro gran equipo de profesionales te asesorará para que tu compra sólo cuente con los mejores productos que más se adapten a tus gustos.