Del cerdo, hasta los andares
Sin duda, el embutido ibérico con más renombre de la gastronomía salmantina y embajador por excelencia de la cultura gastronómica nacional es el jamón, pero hay otras exquisiteces ibéricas con las que nos deleita este animal que también logran conquistar los paladares más exigentes. Se trata del chorizo, el morcón, el lomo, el salchichón o la morcilla ibérica. Sin olvidarnos del farinato, compuesto de manteca o grasa de cerdo, pan, harina, pimentón, cebolla, ajo, sal, anises y aguardiente, típico de Ciudad Rodrigo y de sus alrededores. Y más deleites: el hornazo de toda la provincia salmantina. ¿Alguien da más?
Así es, Salamanca tiene un sabor ibérico especial. Por eso, en Carnicería Carlos Macías disponemos de la mejor y de la más amplia gama de productos cárnicos ibéricos, para que así el cliente pueda elegir lo que vaya más acorde con sus gustos. Y si hablamos de coste, nos gusta que prime la relación calidad- precio.
Los embutidos ibéricos son una joya de la gastronomía española. Tanto si se consumen solos, o como si se acompañan con pan, o incluso, formando parte de algún plato, resultan un acierto. ¡Serás el anfitrión perfecto si eliges esta opción para sorprender a tus invitados, porque es algo que siempre apetece!
Un placer muy saludable para los peques -y no tan peques-.
Si te preocupa que la alimentación de tus hijos sea sana y equilibrada, no dudes en apostar por una merienda saludable y variada. Los embutidos ibéricos son la mejor opción a la hora de preparar este momento del día. Elige el producto que más les guste y, ¡prepara los bocadillos o sándwiches más deliciosos! En Carnicería Carlos Macías tenemos una gran cantidad de propuestas de gran calidad que te encantará compartir en familia porque… ¡no dudarás en unirte a ellos a la hora de merendar!