Un placer para el paladar
En Carnicería Carlos Macías nos encanta sorprenderte y ofrecerte productos diferentes a los que esperas encontrar, aunque en todos ellos seguirá primando la calidad. Nos referimos a las croquetas, esas pequeñas porciones de masa redondeada elaboradas con bechamel y a las que añadimos otros ingredientes como por ejemplo: boletus, farinato, viandas del cocido, morcilla, queso azul, etc., para luego rebozarlas en huevo y en pan rallado, y que tu las frías a tu gusto. ¡Y que puedes degustar en nuestro puesto del Mercado Central de Salamanca!
Porque las de nuestras madres y las de nuestras abuelas están muy buenas, las del bar de abajo también pero, a partir de ahora… ¡tendrás que incluir en tu lista top ten las croquetas Carlos Macias! Como entrante, segundo plato o tapa muy popular, es uno de nuestros productos más demandados y, están deliciosas, en su punto: crujientes por fuera y cremosa por dentro. El secreto de esta receta reside en el tamaño y en medir al milímetro las cantidades y los tiempos de preparación, par que tú las frías en aceite de oliva bien caliente y te queden unas croquetas perfectas.
El paraíso para los amantes de las croquetas
¡No te lo pienses más y descubre el sabor auténtico de las croquetas 100% caseras que elaboramos diariamente! ¡Prueba geniales y originales combinaciones en las que el sabor, el aroma y la textura son espectaculares! Para su preparación contamos con ingredientes de primera calidad, que son seleccionados cuidadosamente.
La croqueta es un clásico que nunca pasa de moda, y más, cuando se van creando nuevas ideas. En Carnicería Carlos Macías vamos aumentando la carta de esta especialidad porque, ¡nos encanta innovar! ¡Te ofrecemos las croquetas más irresistibles de Salamanca a muy buen precio! ¡Ven a vernos y compruébalo! ¡Queremos saber tu opinión!