Disfruta la carne
La carne es uno de los alimentos básicos en cualquier dieta sana y equilibrada. Sus proteínas tienen un papel fundamental en todas las funciones del organismo. Cuando comemos carne, estamos aportando a nuestro cuerpo el hierro indispensable para evitar la anemia, además de que su consumo ayuda a la formación de hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno a la sangre. Del mismo modo, proporciona toda la energía necesaria para que nuestro cuerpo y nuestro cerebro rindan mejor. Sin olvidarnos de su alto contenido en minerales como calcio, magnesio, zinc, selenio, sodio, manganeso y fósforo, necesarios para un correcto funcionamiento.
La cantidad de carne que debemos aportar en la dieta es de unas cuatro raciones semanales. En Carnicería Carlos Macías te ofrecemos nuestra mejor selección de carnes frescas, elaboradas con las mejores materias primas, que destacan por su calidad y su excepcionalidad. ¡Puedes escoger las piezas que prefieras! Todas ellas tienen certificado de garantía. Eso sí, ¡te sugeriremos la mejor pieza para que aciertes con la receta!
Selecto selecto
El solomillo de ternera es una de las piezas más importantes de nuestra selección de carnes selectas. Está considerada como la carne más tierna y jugosa de la res y es buena para nuestro cuerpo porque proporciona vitaminas B6 y B12. Además, es considerado como uno de los alimentos bajos en azúcar. Es rico en hierro, proteínas, calcio y potasio. Y, ¡está buenísimo! Lo puedes preparar a la parrilla, a la plancha o frito.
Chuletón de buey, el rey carnal
Otra de nuestras especialidades es el chuletón de buey, pieza que se obtiene del lomo de las reses. Se trata de un corte que se localiza en la cadera del animal. Su carne es tierna y sabrosa. Entre sus beneficios destaca su aporte de vitamina B12 al organismo. ¡Y es perfecto para compartir!
Chuletones de vaca pinta, placeres carnales
Y por último, te aconsejamos que pruebes otra de nuestras piezas estrella: el chuletón de vaca pinta. Una carne de sabor intenso que a la brasa o a la plancha está espectacular.